Invitación

INVITACIÓN

Invitamos a quienes deseen publicar sus trabajos de investigación en la revista FENOMENOS DE TRANSFERENCIA, las cuales deben reunir el requisito de ser originales y de alta calidad, para publicar en las ediciones pendientes 8 y 9 que serán publicadas en el 2018. Las áreas temáticas cubren la ingeniería de procesos, ciencia y tecnología química, ingeniería agroindustrial, ingeniería alimentaria, ingeniería metalúrgica, medio ambiente, biotecnología, bioprocesos, procesos de transferencia en general e ingeniería de materiales. Los autores deben de enviar una carta de presentación del trabajo y firmar un compromiso de autenticidad del trabajo y cesión de derechos a favor del APNFT. Los manuscritos que pasen una selección preliminar serán enviados a pares revisores y una vez aprobado por ellos serán enviados a la Comisión de Edición para su publicación. Se les solicita enviar sus trabajos a la dirección de correo que se indica al pie de esta invitación hasta las fechas de cierre de recepción para ser considerados en el número correspondiente.

POLÍTICA DE LA PUBLICACIÓN

La revista de investigación FENOMENOS DE TRANSFERENCIA publica trabajos de investigación originales luego de una revisión hecha por pares y el Comité Editorial. Las contribuciones deben estar en el área temática de los procesos industriales de diferentes campos de la ingeniería y la ciencia como se anota en la invitación. Estas deben tener originalidad e impacto y no deben haber sido publicadas en ninguna otra revista anteriormente. Los artículos pueden ser escritos en inglés, español y portugués.

OBJETIVOS Y FINES DE LA PUBLICACIÓN

La revista PNFT tiene por objeto difundir conocimientos originales escritos en forma de artículos de investigación en múltiples áreas de conocimiento donde están presentes los fenómenos de transporte. Está dirigida a los sectores académicos, industriales y la comunidad científica en general, para que ellas compartan una plataforma de comunicación y de interés mutuo para el avance del conocimiento en beneficio de la sociedad.